top of page

Edición de abril de 2024


Un boletín de revisión mensual que comparte noticias, eventos y acontecimientos para apoyar una democracia más sólida y comprometida en Denver y más allá.


Artículos destacados

Regístrate para Nuestra Recaudación de Fondos de Primavera el 6 de Junio


A medida que nos acercamos a un momento crucial en la historia de nuestra nación, el papel de Colorado en la configuración del futuro de nuestra democracia nunca ha sido más significativo. Únete a nosotros en nuestra recaudación de fondos anual de primavera para escuchar a nuestros representantes sobre sus esfuerzos continuos para salvaguardar los derechos reproductivos, abogar por la igualdad LGBTQIA+, abordar la crisis de asequibilidad de la vivienda, implementar legislación sensata sobre armas de fuego y enfrentar el desafío urgente del cambio climático. Tu apoyo en este evento empodera a los Demócratas de Denver en nuestra misión crítica de movilizarnos para las elecciones consecuentes de 2024.


Fecha: Jueves, 6 de Junio

Hora: 5:30 - 7:30 p.m.

Ubicación: Azotea de Enterprise, 3000 Lawrence St., Denver, CO 80205


 

Los Demócratas de Denver Brillan: De la Convención Nacional al Comité Nacional


¡Felicidades a nuestros dedicados Demócratas de Denver que están listos para representarnos en la Convención Nacional Demócrata en Chicago! Este grupo de individuos apasionados incluye a Polly Baca (también electora presidencial), Erik Clarke, Crisanta Duran, Alex Gutierrez, Khadija Haynes (también electora presidencial), Scott Mangino, James Reyes, Tracy Winchester, Sterling Simms, Leslie Herod, Wanda James, Phil Weiser, Michael Bell, Brenda Ennis, Rudy Gonzales, Terry Lopez, Antonio Martinez, Paul Rosenthal y Misgana Tesfaye. ¡Únete a nosotros para celebrar este logro significativo y desear a todos nuestros delegados un gran éxito en Chicago!



También estamos emocionados de anunciar que James Reyes, Presidente de los Demócratas de Denver, ha sido votado como uno de los cuatro miembros electos de Colorado para el Comité Nacional Demócrata. Él servirá un término de cuatro años junto a la Ex Oradora Crisanta Duran, el Ex Vicepresidente del CDP Howard Chou, y la Segunda Vicepresidenta de los Demócratas de Arapahoe Stephanie Beal. El liderazgo y la dedicación de James han sido instrumentales en guiar a nuestro partido, y su elección para este prestigioso rol es un testimonio de su arduo trabajo y compromiso con nuestros ideales Democráticos.


 

Los Resultados de la Asamblea del CD1 Están Aquí


Diana DeGette ha asegurado su lugar en la boleta primaria para la Cámara de Representantes de EE. UU. tras la Asamblea del Distrito 1 del Congreso de Colorado del Partido Demócrata. El distrito ha elegido un grupo de delegados dedicados para representarlo en la Convención Nacional y el Colegio Electoral.




 

DECLARACIÓN DE MEDIOS: James Reyes, Presidente del Partido Demócrata de Denver, Afirma el Apoyo Inquebrantable a la Comunidad Transgénero


El Partido Demócrata de Denver se mantiene resueltamente con la comunidad transgénero, defendiendo nuestros valores fundamentales de inclusividad, igualdad y respeto por la identidad de género de cada individuo. Nos comprometemos a fomentar entornos seguros y promulgar políticas que apoyen y protejan los derechos transgénero. Hacemos un llamado a todos los miembros para que se unan a nosotros en la defensa de la justicia e invitamos a leer nuestra declaración completa de apoyo en nuestro sitio web.


 

Este mayo, honramos y celebramos el Mes de la Herencia AAPI


¡El vibrante tapiz de la cultura asiático-pacífica estará completamente expuesto en Denver para el disfrute de todos! Estamos emocionados de compartir eventos de las organizaciones locales que hacen todo esto posible. Visita nuestro sitio web para obtener todos los detalles.






 

Una Carta de Liderazgo


¡Hola Demócratas de Denver!


El Partido Demócrata siempre ha sido un partido de gran carpa. Desde la izquierda progresista, que cree en la atención médica universal, garantía de empleo y tiempo libre pagado, hasta el centrista, que desea soluciones basadas en el mercado con una red de seguridad social, siempre hemos tenido una amplia variedad de puntos de vista en el partido. Sin embargo, es posible que la carpa sea demasiado grande. Cuando alguien expresa puntos de vista anti-trans o anti-gay, está promoviendo un lenguaje que es inapropiado e inconsistente con los valores del Partido Demócrata.


Nuestro partido siempre ha cuidado a los marginados y a los menos afortunados, ya sea luchando por la acción afirmativa, los derechos reproductivos o los derechos trans. Seguimos comprometidos con la defensa y el apoyo porque, haciendo eco de las palabras de una ex Secretaria de Estado/Senadora/Primera Dama/Nominada para Presidenta, los derechos trans son derechos humanos.


El Partido Demócrata es el partido para todos, y continuaremos siéndolo. Uno es libre de tener las opiniones que desee; sin embargo, el Partido Demócrata no acomoda a aquellos que expresan perspectivas anti-trans, anti-gay o racistas. Nos oponemos firmemente a todas las formas de odio y discriminación, promoviendo activamente la inclusividad y la igualdad. Nuestro compromiso es fomentar un ambiente acogedor, donde cada individuo sea respetado y valorado, independientemente de su origen o identidad. Esta postura es integral para nuestros valores y misión fundamentales, ya que nos esforzamos por construir una sociedad más justa y equitativa.


En Unidad Democrática,


Abe Kaul

Secretario

Partido Demócrata de Denver


 

Próximos Eventos

Conectarse con las personas de nuestras comunidades es fundamental para nuestro propósito, lo que significa que siempre tenemos eventos sucediendo. Puedes encontrar eventos a nivel estatal, de condado y de distrito en nuestra página de eventos.


¡Recaudación de Fondos de Primavera de los Demócratas de Denver!

Únete a nosotros para una noche de camaradería y apoyo en nuestra recaudación de fondos anual de primavera.


Fecha: Jueves, 6 de Junio

Hora: 5:30 - 7:30 p.m.

Ubicación: Azotea de Enterprise, 3000 Lawrence St., Denver, CO 80205



GUARDA LAS FECHAS: Picnic Anual de Verano y Gala Anual de los Demócratas de Denver

¡Reserva la fecha para nuestro picnic de verano y gala anual! Nuestro picnic de verano se realizará en el Parque Ruby Hill el domingo 30 de junio de 2024. Este evento es una oportunidad para que toda la comunidad demócrata de Denver se reúna, conecte y muestre su aprecio por todo lo que hacemos para apoyar al partido y elegir a los demócratas en Denver.


Nuestra gala anual será el sábado 7 de septiembre de 2024 en el Hotel DoubleTree en Central Park. El evento celebra el arduo trabajo de los voluntarios y legisladores, recauda fondos para iniciativas electorales, presenta a oradores destacados e incluye una legendaria subasta silenciosa.


¡Estén atentos para más detalles!


 

Distritos de la Cámara del Partido Demócrata de Denver



 

Involúcrate con tu Distrito de la Cámara de Representantes

Encuentra tu distrito local y visita su página para conocer más acerca de eventos, iniciativas y oportunidades de voluntariado.


 

¡Contáctanos!

3000 Lawrence St.

Denver, Colorado 80205

303-830-8242


Oficiales:

Presidente: James Reyes

Primer Vicepresidente: Leah Dean

Segundo Vicepresidente: Jared Bynum

Secretario: Abe Kaul Secretario Adjunto: Matthew Logan

Tesorero Asistente: Beth Turner






1 view

Comments


bottom of page