top of page

El Demócrata de Denver Edición de septiembre de 2023


Un boletín de revisión mensual que comparte noticias, eventos y acontecimientos para apoyar una democracia más sólida y comprometida en Denver y más allá.


Artículos Destacados

Regístrate para la Cena Anual de DPOD el 7 de octubre

Cada año, el Partido Democrático de Denver organiza una cena anual para reconocer los increíbles esfuerzos de los voluntarios y legisladores, así como para recaudar fondos valiosos necesarios para apoyar nuestras iniciativas para Movilizar el Voto. Entre nuestros oradores destacados se encuentra el Orador Principal, Mandela Barnes, un pionero que se desempeñó como el 45º Vicegobernador de Wisconsin desde 2018 hasta 2022, siendo el primer Vicegobernador negro del estado y el segundo funcionario estatal negro electo. También tendremos nuestra legendaria subasta silenciosa que presenta una serie de artículos y experiencias únicas. El tiempo se agota, así que asegúrate de inscribirte lo antes posible. ¡Estamos emocionados de celebrar con todos!


 

Puedes ayudar a que todo Colorado se vuelva azul a través de los Proyectos 546 y Horizon


Cada año, el Partido Demócrata de Denver organiza una cena anual para reconocer los increíbles esfuerzos de los voluntarios y legisladores, así como para recaudar fondos valiosos necesarios para apoyar nuestras iniciativas de Movilización del Voto. Estamos finalizando la agenda, que incluye una lista de increíbles oradores, y tendremos nuestra legendaria subasta silenciosa que presenta una serie de artículos y experiencias únicas. Ahora, hasta el 31 de agosto, puedes obtener un descuento de Early Bird en boletos individuales y mesas; además, los jóvenes profesionales recibirán un descuento adicional. ¡Estamos emocionados por celebrar con todos!



 

Comité Central Adopta Resolución en Apoyo a los Trabajadores en Huelga



En la reunión del Comité Central Democrático de Denver del 23 de septiembre, los miembros del comité votaron para adoptar una resolución en apoyo a los trabajadores en huelga, incluyendo a los trabajadores de UAW y a los miembros del sindicato que forman parte de la Coalición de Sindicatos de Kaiser Permanente y SEIU Local 105.



 

Una Carta de Liderazgo


¡Hola Demócratas de Denver!


A veces, un votante dirá: "No voy a votar porque mi voto no hace la diferencia." Eso no siempre es cierto. Esto es lo que sucedió en Newport News, Virginia, en 2016:


La votación de noviembre de 2016 para el Distrito de la Casa (HD) 94 en Newport News terminó en un empate. Después de un

recuento en diciembre, la candidata demócrata, Shelly Simonds, fue declarada inicialmente ganadora por solo un voto. Luego, una papeleta que tenía marcas para ambos candidatos fue examinada nuevamente y los jueces determinaron que el voto debía contarse a favor de David Yancey, el titular republicano. Luego se determinó que cada candidato tenía 11,607 votos y la carrera se declaró un empate. Para romper el empate, el nombre de cada candidato se colocó en un recipiente, y se eligió el nombre de Yancey. Esto significó que no solo los republicanos ganaron el HD 94, sino que ahora también tenían la mayoría en la Cámara de Delegados, con 51 escaños frente a los 49 de los demócratas. Un voto más de un demócrata habría cambiado los resultados de la carrera del HD 94 y el control de la Cámara de Delegados.


La Ciudad y el Condado de Denver son profundamente azules, por lo que es poco probable que terminemos en un escenario similar para un escaño de la casa o el senado estatal. Sin embargo, el esfuerzo adicional para movilizar a un último votante podría evitar tal escenario en una carrera a nivel estatal o nacional. Ese impulso adicional podría resultar en el voto adicional necesario para que el Presidente Biden obtenga Colorado en lugar del candidato republicano.


Estoy orgullosa de ser parte del Partido Democrático de Denver y de hacer lo que pueda para ayudar a preservar nuestra democracia.


Un cordial saludo,


Beth Turner Tesorera Asistente

Partido Democrático de Denver

 

Próximos Eventos

Conectarse con las personas de nuestras comunidades es fundamental para nuestro propósito, lo que significa que siempre tenemos eventos sucediendo. Puedes encontrar eventos a nivel estatal, de condado y de distrito en nuestra página de eventos.


Cena Anual

El tiempo se está agotando para comprar boletos para la Cena Anual 2023 de DPOD el sábado 7 de octubre en el DoubleTree Hotel. La Recepción VIP y la Subasta Silenciosa comienzan a las 5 p.m., con la cena a las 6:30 p.m. Obtén más detalles aquí. ¡Esperamos ver a todos allí!

 

Distritos de la Cámara del Partido Demócrata de Denver



 

Involúcrate con tu Distrito de la Cámara de Representantes

Encuentra tu distrito local y visita su página para conocer más acerca de eventos, iniciativas y oportunidades de voluntariado.


 

¡Contáctanos!

574 S. Broadway

Denver, Colorado 80209

303-830-8242


Oficiales:

Presidente: James Reyes

Primer Vicepresidente: Leah Dean

Segundo Vicepresidente: Jared Bynum

Secretario: Adrian Felix

Tesorero: Rita Simas Secretario Asistente: Emma Bliesener

Tesorero Asistente: Beth Turner





4 views

Commentaires


bottom of page