top of page

El Demócrata de Denver Edición de Noviembre y Diciembre de 2023


Un boletín de revisión mensual que comparte noticias, eventos y acontecimientos para apoyar una democracia más sólida y comprometida en Denver y más allá.


Artículos destacados

Celebrando Victorias Democráticas: Un Resumen de las Elecciones del 7 de noviembre en Colorado


Colorado experimentó una participación récord de los Demócratas durante una elección de "año de construcción", superando las participaciones anteriores en 2021 y 2019. Específicamente, la participación Demócrata superó la participación Republicana, gracias a los esfuerzos colectivos de quienes votaron, realizaron llamadas, donaron o participaron en discusiones sobre la importancia del voto. Continúa leyendo para obtener un resumen de los resultados.


 

Se Acerca el Caucus: 7 de marzo de 2024


Es oficial: la fecha de nuestro caucus de 2024 es el 7 de marzo de 2024, así que marca tus calendarios. El caucus juega un papel fundamental en la formación futura del Partido Demócrata de Denver al nominar candidatos, ocupar posiciones de liderazgo y determinar la plataforma del partido. Mantente atento a las comunicaciones sobre oportunidades de voluntariado, materiales promocionales del caucus y más. Mientras tanto, puedes ver los detalles preliminares en nuestro sitio web.


 

¡Celebra las Fiestas con Nosotros!


¡Únete a nosotros para una velada inolvidable de alegría y camaradería en la esperada extravagancia navideña anual de los Demócratas de Denver el 4 de diciembre! Las festividades comienzan a las 6 p. m. en el Skylark Lounge, ubicado en 140 S Broadway. Asegura tu lugar registrándote para el evento, y no olvides inscribirte en nuestro convivio compartido, porque ¿qué celebración sería sin deliciosas delicias compartidas entre amigos? ¡Estamos emocionados de celebrar la temporada con todos ustedes!



 

Una Carta de Liderazgo


¡Hola Demócratas de Denver!


Permítanme presentarme. Mi nombre es Abhinav "Abe" Kaul, y soy el nuevo Secretario del Partido Demócrata de Denver. He sido demócrata durante 31 de los 38 años que he estado en este gran globo azul que llamamos hogar. Para mí, el Partido Demócrata era el partido para todos, no solo velando por los intereses de los ricos, sino también de la clase media y trabajadora. Lo vimos en leyes firmadas por Presidentes Demócratas, ya fuera la Ley de Ausencia Familiar y Médica bajo el Presidente Clinton, la Ley de Cuidado de Salud Asequible bajo el Presidente Obama o la Ley de Reducción de la Inflación bajo el Presidente Biden.


Sé que algunas personas están cansadas de escuchar esto, pero el 2024 podría ser una de las elecciones más importantes de nuestra vida. Sin embargo, solo porque estemos cansados de escucharlo no significa que no sea cierto. Donald Trump ha dejado claro que intentará ser aún más dictatorial si gana un segundo mandato. Algunos hablan sobre cómo quieren un Partido Republicano fuerte, pero para mí, quiero un Partido Republicano cuerdo, como el que tenía cuando era joven y estaba en la universidad. Si observamos a todos los nominados del GOP a la presidencia en mi vida antes de Trump (George H.W. Bush, Bob Dole, George W. Bush, John McCain y Mitt Romney), todos eran hombres conservadores pero también hombres decentes; Donald Trump no tiene ni un hueso decente en su cuerpo. Cuando estaba en la universidad y el Presidente Bush ganó un segundo mandato, me sentí decepcionado, pero no temía por el fin de la democracia.


Para mí, que el Presidente Biden no sea Trump es suficiente; sin embargo, ha aportado mucho más, convirtiéndose en el presidente más exitoso en mi vida: desde la Ley de Reducción de la Inflación, el Plan de Rescate Estadounidense y la Ley de Infraestructura Bipartidista hasta colocar a la Justicia Ketanji Brown Jackson en la Corte Suprema. Ha hecho mucho, y estoy orgulloso de votar por él nuevamente.


Recuerden, podemos votar por un hombre de 80 años y luego, en 2028, elegir a alguien más progresista y más joven. O podemos votar por el hombre de 77 años o abstenernos de votar por completo y enfrentar la posibilidad real de no tener otra elección en absoluto.


Estoy seguro de que el pueblo estadounidense tomará la decisión correcta.


Saludos cordiales,


Abhinav “Abe” Kaul

Secretario del Condado

Partido Demócrata de Denver

 

Próximos Eventos

Conectarse con las personas de nuestras comunidades es fundamental para nuestro propósito, lo que significa que siempre tenemos eventos sucediendo. Puedes encontrar eventos a nivel estatal, de condado y de distrito en nuestra página de eventos.


Fiesta Navideña del DPOD

¡La fiesta navideña anual de los Demócratas de Denver es el 4 de diciembre! El evento se llevará a cabo en el Skylark Lounge, comenzando a las 6 p. m. Regístrate aquí e inscríbete para el convivio aquí. ¡No podemos esperar para celebrar la temporada con todos ustedes!


 

Distritos de la Cámara del Partido Demócrata de Denver



 

Involúcrate con tu Distrito de la Cámara de Representantes

Encuentra tu distrito local y visita su página para conocer más acerca de eventos, iniciativas y oportunidades de voluntariado.


 

¡Contáctanos!

574 S. Broadway

Denver, Colorado 80209

303-830-8242


Oficiales:

Presidente: James Reyes

Primer Vicepresidente: Leah Dean

Segundo Vicepresidente: Jared Bynum

Secretario: Abe Kaul

Tesorero Asistente: Beth Turner






8 views

Comments


bottom of page