top of page

El Demócrata de Denver Edición de febrero de 2024


Un boletín de revisión mensual que comparte noticias, eventos y acontecimientos para apoyar una democracia más sólida y comprometida en Denver y más allá.


Artículos destacados

Actualizaciones del Caucus: Ubicaciones Finalizadas - ¡Asegúrate de estar Registrado!


Hemos finalizado todas las ubicaciones para el Caucus de Precinto de Denver 2024, que se llevará a cabo el jueves 7 de marzo a las 6:30 p.m. Lee nuestro comunicado de prensa para obtener todos los detalles. Si buscas detalles adicionales sobre qué es, por qué lo hacemos, cómo funciona, cómo encontrar tu precinto y la ubicación de tu caucus, y cómo registrarte.


 

Los Demócratas de Denver apoyan la medida electoral para codificar los derechos reproductivos


En la reunión mensual de febrero, el Comité Ejecutivo del Partido Demócrata de Denver votó oficialmente para apoyar la iniciativa electoral impulsada por Coloradans for Protecting Reproductive Freedom que consagraría los derechos al aborto en la constitución de Colorado. Esta enmienda tiene como objetivo salvaguardar el derecho al acceso al aborto contra la interferencia gubernamental ahora y en el futuro. Los Demócratas de Denver recomiendan encarecidamente a todos los votantes que aprendan más sobre este esfuerzo crucial para proteger la libertad reproductiva.


 

Unidos por el Impacto: Impulsa el Alcance y el Compromiso en Línea antes de las Elecciones


El mes de marzo marca un momento crítico para nosotros como demócratas para cambiar nuestro alcance y promoción a una marcha más alta. Con eventos importantes como el caucus y la asamblea a la vuelta de la esquina, ahora es el momento de comenzar a involucrarse activamente con los Demócratas de Denver a través de las redes sociales.


Ya sea que les guste, comenten, compartan o sigan, su participación en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram puede tener un impacto inmenso. Al ayudar a difundir nuestros mensajes y expandir nuestra comunidad digital, contribuye a informar a más votantes y aprovechar un movimiento imparable de base rumbo a la primavera.


Recuerde, cuanto más amplio sea nuestro alcance en las redes sociales el próximo mes, más influyente será nuestra voz colectiva para moldear el futuro liderazgo y las políticas de Denver. Así que aprovechemos estas poderosas plataformas a su máximo potencial y canalicemos nuestra energía hacia un compromiso en línea empoderador día a día durante todo marzo. Con su invaluable apoyo, nuestras prioridades y valores pueden resonar más fuerte que nunca en el panorama digital cuando más importa.


Síguenos:

 

Una Carta de Liderazgo


¡Hola Demócratas de Denver!


Es época de asambleas y estamos trabajando arduamente en las tareas finales tanto para la asamblea como para el caucus. Cada dos años, los demócratas de todo Denver se reúnen en pequeñas reuniones para construir el partido, y todo comienza con el caucus. En el caucus, los dos puntos más importantes de la agenda son elegir a los organizadores del distrito electoral (PO, por sus siglas en inglés), que fungen por un periodo de dos años, y elegir a los delegados que se reunirán en la asamblea del condado.


Nuestros organizadores del distrito electoral son la columna vertebral del partido, conectando con sus vecinos, asegurándose de que voten por los demócratas y asistan al caucus. Los organizadores del distrito electoral también fungen en los comités de vacantes, los cuales se reúnen para llenar las vacantes en caso de que un funcionario electo renuncie o no pueda terminar su periodo. Esta es una responsabilidad de importancia monumental.


Los delegados que elegimos para nuestra asamblea del condado también son sumamente importantes, ya que algunos continuarán a las asambleas del congreso y del estado. Nuestras asambleas nominan a los candidatos para la boleta electoral del 25 de junio, de los cuales uno de cada curul pasará a las elecciones generales. En Denver, debido al dominio que goza el Partido Demócrata, las elecciones primarias suelen ser la contienda real.


Espero que planeen asistir al caucus y consideren convertirse en organizadores del distrito electoral y delegados de la asamblea. Pueden obtener más información en www.denverdemocrats.org/caucus.

Estén atentos a otros eventos que se realizarán este año, incluyendo nuestra recaudación de fondos de primavera, picnic de verano y cena anual. También anunciaremos un happy hour mensual, lo cual nos dará la oportunidad de conectarnos y conocernos mejor. ¡Estén al pendiente!


Saludos cordiales,


James Reyes

Presidente

Partido Demócrata de Denver


 

Próximos Eventos

Conectarse con las personas de nuestras comunidades es fundamental para nuestro propósito, lo que significa que siempre tenemos eventos sucediendo. Puedes encontrar eventos a nivel estatal, de condado y de distrito en nuestra página de eventos.


Caucus de Precintos de Denver

Únete a nosotros para el Caucus de Precintos de los Demócratas de Denver el jueves 7 de marzo de 2024, a las 6:30 p.m., un evento crucial donde los residentes locales participan en el proceso democrático, eligen organizadores de precintos, seleccionan delegados y proponen cambios de políticas. Regístrate para asistir y aprende dónde se está llevando a cabo el caucus de tu precinto aquí


 

Distritos de la Cámara del Partido Demócrata de Denver



 

Involúcrate con tu Distrito de la Cámara de Representantes

Encuentra tu distrito local y visita su página para conocer más acerca de eventos, iniciativas y oportunidades de voluntariado.


 

¡Contáctanos!

3000 Lawrence St.

Denver, Colorado 80205

303-830-8242


Oficiales:

Presidente: James Reyes

Primer Vicepresidente: Leah Dean

Segundo Vicepresidente: Jared Bynum

Secretario: Abe Kaul Secretario Adjunto: Matthew Logan

Tesorero Asistente: Beth Turner






15 views
bottom of page